Una actriz y militante trans es asesinada. Sus amigues más cercanos comienzan, paralelamente a la justicia, una real búsqueda de la verdad. En el camino descubrirán hechos inesperados que les harán enfrentarse a una violencia que les pondrá en jaque. Una historia pendular de colores y oscuridad que, lamentablemente, puede ser muy real.
Es un proyecto necesario que busca visibilizar historias no tan contadas sobre vínculos y realidades que, a gran parte de la sociedad, todavía le resultan aberrantes. Es una historia con contenido LGBTIQ+ cuyos protagonistas luchan todo el tiempo con estigmas que la sociedad les impone. Enfrentan miedos y los superan juntes ayudando al espectador a tener otro punto de vista sobre las realidades de las personas homosexuales, bisexuales y transgéneros.
Insistir con visibilizar historias y realidades de personas de la comunidad LGBTIQ+ hasta el hartazgo. Concientizar sobre la violencia que se sufre día a día en una sociedad hetero-cis-patriarcal y generar empatía con realidades distintas a las propias. Dejar un mensaje sobre lo bueno y necesario de apropiarnos de la diversidad.